San Agustín. Gran Canaria

Hotel Don Gregory by Dunas

Hotel Don Gregory by Dunas - San Agustín. Gran Canaria
DESDE 715 € POR PERSONA (incluye vuelo, hotel y traslados)

8 DÍAS

Habitación doble vista mar en Media Pensión

Información General

Establecimiento exclusivo para adultos (mayores de 16 años).

Dirección: C/ Las Dalias, 11. San Agustín.                    

Situación: situado en 1ª línea y con acceso directo a la playa de las Burras en San Agustín, a 25 km del aeropuerto y a 4 km de Playa del Inglés.

Alojamiento: dispone de 244 habitaciones con vistas al mar, baño completo, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, TV vía satélite, minibar, Wi-Fi, y aire acondicionado. Las habitaciones dobles y suites premium están ubicadas en la planta 7ª y 8ª respectivamente, disponen de caja fuerte, toallas de piscina, wellcome pack, albornoces y zapatillas, facilidades para café y té y una entrada por persona y estancia al Spa del hotel y acceso privado al solarium de la planta 4ª.

Instalaciones: restaurante buffet, snack bar piscina, piano bar, piscina climatizable, spa y Wi-Fi .

Restauración: desayuno, almuerzo y cena buffet con cocina en vivo.

Horarios de restaurantes: de 08:00 a 10:30 h, de 13:00 a 15:00 h, de 18:00 a 21:30 h. (invierno) y de 18:30 a 22:00 h (verano).      

Programa de animación: para adultos nocturno, música 5 días a la semana y shows profesionales 2 veces por semana. Animación diurna 5 días a la semana.

Datos de interés: centro comercial San Agustín y parada de autobús en las inmediaciones. Establecimiento completamente renovado en verano 2017.

Galería

Mapa