ÁFRICA

NAMIBIA

Namibia: espectaculares paisajes

Déjate cautivar por los tonos rojizos de sus arenas y el contraste de sus paiasajes. El desierto de Namib es una de sus principales joyas y se extiende a lo largo de toda la zona costera de Namibia. Dunas, ríos secos y cañones eriosionados dibujan el paisaje de este desierto tan peculiar.

Namibia cuenta con uno de los parques naturales más interesantes de África; el Parque Nacional de Etosha. En más de veintidós mil kilométros cuadrados podrás ver deambular por el paisaje de llanuras su fauna salvaje; el rinoceronte negro, la cebra de montaña, los impalas y, grandes depredadores como los leones y guepardos son algunas de sus especies.

Además de su vida salvaje Namibia cuenta con zonas costeras como es Swakopmund. En esa ciudad se pueden realizar actividades de aventura, como el surf, actividades en kayak y recorridos en las dunas de arena. Windhoek, la capital de Namibia, es la puerta de entrada al país africano. De carácter moderno, Windhoek también conserva su pasado colonial y casco histórico.

Disfruta de los paisajes más extraordinarios y ciudades coloristas de África.

No te puedes perder: Windhoek, Okahandja y su mercado de artesanía, Parque Nacional de Etosha, paisaje volcánico de Darmaraland, pueblo costero Swakopmund, desierto de Namib.