EUROPA

ITALIA

Un viaje fascinante por la cuna de la cultura europea

Arte, cultura e historia resume a uno de los principales países europeos con mayor legado histórico. Cuna del Imperio romano y el Renacimiento, Italia alberga multitud de lugares Patrimonio de la Humanidad del mundo y de grandes obras como; la Capilla Sixtina de Miguel Ángel en Roma, La Última Cena de Da Vinci en Milán, El nacimiento de Venus de Botticelli en Florencia o las joyas bizantinas de Rávena.

Un viaje por Italia es un recorrido artístico, pero también ofrece diseño y vanguardia considerando a Milán - su capital - cuna de la moda. Italia es sello de elegancia y saber hacer, por lo que podemos sentirlo a través de sus calles y vida cotidiana. La romántica Roma, Venecia o Florencia son alguna de sus ciudades más bellas de Italia.

No es posible hablar de Italia sin referirnos a su gastronomía, en la que cada plato es un descubrimiento para nuestro paladar, convirtiendo cada viaje en una experiencia inolvidable. Se aúnan perfectamente la cocina de tradición, arraigada en cada casa italiana, con la delicadeza y sofisticación de los platos más vanguardistas.

No te puedes perder: Roma, Milán, Florencia, Sicilia, Bari, Catania, Venecia,