EUROPA

GRECIA

Paisajes de aguas cristalinas y azules infinitos

Grecia nos da la bienvenida con una gran oferta cultural situada en los principales puntos como Atenas, Olimpia o Delfos, entre otras. Cuna de la civilización occidental, este país guarda grandes tesoros como la Acrópolis, el Partenón o los diferentes templos que alberga la ciudad de Atenas, capital de Grecia. El país helénico ofrece otros puntos de interés como el imponente monte Olimpo, con 2.871 metros de altura y Tesalónica, la segunda ciudad más importante del país.

En un marco siempre azul de mar y cielo, Grecia alberga una de sus joyas: las Islas Griegas. Con más de 2000 islas, cada una tiene su propia personalidad. Las más conocidas son las Islas Cícladas - ubicadas en el Mar Egeo - que representan la imagen “prototipo” de las Islas Griegas; casas blancas y cúpulas azules sobre un intenso mar azul. De Corfú a Zante encontramos las Islas Jónicas teñidas por los paisajes más verdes del país y con una fuerte influencia italiana y francesa. Las Islas del Dodecaneso, entre las Cícladas y la Costa Turca, sorprenden por la variedad de paisajes e interesantes monumentos históricos.

Te invitamos a descubrir los diferentes rostros de este país acompañados por una rica y variada gastronomía mediterránea de la que poder disfrutar.

No te puedes perder: Atenas, Santorini, Mykonos, Corinto, Olimpia, Delfos,  Kalambaka.