AMÉRICA

MÉXICO

Un país lleno de magia, color, exotismo y calidez

Descubrir el legado de la cultura maya con sus importantes restos arqueológicos, el esplendor de las ciudades coloniales y construcciones de siglos pasados. México ofrece un mundo de experiencias por descubrir en las que las playas paradisíacas toman protagonismo. Más de 450 playas repartidas entre el Océano Pacífico y el Mar Caribe, deleitarán a los visitantes con su mágica arena blanca. Playa del Carmen, Cancún, Cozumel y Riviera Maya son algunas de las principales en las que poder bañarnos por las aguas turquesas del Caribe.

México tiene raíces prehispánicas y un pasado colonial que lo hace único y con diversidad de culturas. Ciudad de México es una de las urbes más pobladas del mundo. Centro financiero, cultural y político del país, nos invita a perdernos por sus inmensas avenidas y rascacielos. Además cuenta con una gran oferta cultural con más de 180 museos, 60 teatros y 15 centros culturales. La ciudad ofrece sofisticados restaurantes con una gastronomía considerada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco: los tacos, chilaquiles, enchiladas y quesadillas y los diferentes tipos de chile son algunos de los más representativos. México como octavo país más visitado del mundo te cautivará en cada uno de sus rincones y playas.

No te puedes perder: Cancún, Mérida, Uxmal, templo de Kukulcan, Riviera Maya, zona arqueológica de Ekbalam, Chichen Itzá.