ÁFRICA

KENIA

Kenia, un viaje al corazón de África

Aventura, emoción y naturaleza es lo que nos ofrece este destino ubicado en el este de África. Descubrir Kenia es conocer sus amaneceres, nadar en sus playas y sentirnos como verdaderos aventureros dentro de un safari. La naturaleza es uno de sus principales atractivos turísticos siendo así un destino inigualable para disfrutar de sus Reservas Naturales y Parques Nacionales de gran relevancia.

Alejándonos de los safaris nos encontramos con Nairobi, capital de Kenia y una de las ciudades más cosmopolitas de África. Su riqueza y contrastes con la parte más salvaje del país, sorprenden a los viajeros.

Aunque si lo que queremos es disfrutar de la esencia africana este destino ofrece infinidad de posibilidades. Para los amantes de los animales se trata de un destino único por la vida salvaje que alberga; desde leones, guepardos y elefantes hasta los más delicados flamencos en el lago Nakuru.

En Kenia conviven diferentes mundos que fascinarán al viajero aventurero y curioso con ganas de descubrir una de las grandes puertas del continente.

No te puedes perder: Nairobi, Monte Kenya, Samburu, Reserva Nacional de Amboseli, Parque Nacional de Aberdare, Lago Nakuru, Reserva Nacional de Masai Mara.