AMÉRICA

ISLA GRANADA

La isla de las especias

Granada es también una isla del Caribe, un pequeño país compuesto de una isla principal y varias islas más pequeñas con playas de fina arena blanca donde relajarse y disfrutar de sus aguas cristalinas para realizar snorkel o buceo, con paisajes volcánicos, ritmos tropicales y grandes plantaciones de especias (la más importante es la nuez moscada). Las especias están muy presentes en su gastronomía y su cultura criolla.

Podrás disfrutar de duchas en sus cascadas, hacer senderismo por sus bosques plagados de monos salvajes o visitar su capital, Saint George, que guarda coloridos edificios coloniales, un Museo Nacional y una impresionante Fortaleza. ¡Huye del turismo de masas y descubre otro Caribe!

No te puedes perder: su capital Saint George, sus cascadas, practicar snorkel en el parque de las estatuas sumergidas, el Parque Nacional Grand Etang o visitar una plantación de especias.

 

Si estás pensando en viajar a Isla de Granada, aconsejamos que leas atentamente las siguientes recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, dentro del marco de evolución de la pandemia de la Covid-19.