EUROPA

MALTA

"Un lugar de película"

 

Considerada de gran importancia en la historia del mar mediterráneo, Malta  cuenta con tres islas habitadas en las cuales podrás revivir diferentes escenas cinematográficas. Seguro que te sonarán películas como Troya, El Gladiador o Guerra Mundial Z al igual que la serie Juego de Tronos que cuenta con numerosos escenas rodadas en el archipiélago maltés y la Villa de la mítica serie Popeye el Marino.

Un destino que podrás disfrutar en cualquier época del año debido a su clima templado, te animará a recorrer su capital, La Valetta,  pasear por sus calles rectas y realizar una pausa contemplando sus vistas desde cualquier balcón.

Otro punto importante del país es la ciudad Medieval de Mdina, posee lugares sorprendentes  combina calles sinuosas y estrechas con iglesias y palacios.

Disfrutar de St. Julians  que cuenta con un puerto pesquero repleto de llamativos barcos de colores,.

La diferencia  geográfica del país la encontramos en la Isla de Gozo, cuenta con un paisaje más verde, compuesto por valles, colinas y acantilados.

Si el objetivo es darse un baño en una de las mejores  zonas del Mediterráneo, no podrás perderte la Isla de Comino, bañarte en su preciosa Laguna azul o en sus pequeñas playas de arena.

Puntos de interés: La Valetta, Mdina, Isla de Comino, Isla de Gozo, La Villa de Popeye, Laguna Azul, Spinola bay.