EUROPA

POLONIA

Secretos de Polonia

Te invitamos a descubrir uno de los destinos emergentes de Europa que enamora por el encanto de sus ciudades. Varsovia, la capital, es un punto de encuentro de la historia del país. El centro histórico de Varsovia merece ser visitado ya que se encuentra reconstruido en su totalidad, debido a su destrucción en 1944 por el levantamiento Nazi.

Cracovia es la antigua capital de Polonia siendo una de las ciudades más sorprendentes de Europa, debido a su peculiar arquitectura e historia. En las proximidades de Polonia podrás encontrar interesantes lugares como el campo de concentración de Auschwitz o la ciudad de Kazimierz Dolny a pie del río Vístula.

El espíritu de Polonia no solo se refleja en su arquitectura e historia, sino también en su gastronomía. Cracovia ostentará el título de Capital Europea de Cultura Gastronómica, en 2019.

Descubre este destino ubicado en el norte de Europa que cada vez cuenta con más visitantes, debido a los diferentes recursos turísticos que ofrece.

No te puedes perder: Varsovia, Parque Real de Lazienki, Kazimierz Dolny, Zamosc, colina de Wawel, Wieliczka, Auschwitz, Wroclaw