ASIA

OMÁN

El oasis soñado

Omán combina el misticismo de Oriente Medio con el ambiente más moderno. Os presentamos un país aun por descubrir, a la sombra de los grandes Emiratos del Golfo Pérsico o Arabia Saudí. Pero que no os engañe esta imagen: Omán tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, desde impresionantes fuertes y castillos en sus desiertos o idílicas playas para practicar submarinismo. Te impactará su historia de raices beduínas y tradición marinera.

Conoce maravillas como el Lugar Vacío, la mayor zona cubierta de arena del mundo, con una superficie que supera a la de Francia y unas dunas de 300 metros de altura. Descubre su diversa fauna (desde gacelas a ballenas azules) y sus espectaculares cordilleras y valles de Jebel Shams. Visita sus artesanales zocos y mercados tradicionales de Omán e imprégnate de su cultura. Y no olvides ver el atardecer desde uno de sus desiertos: no te dejará indiferente.   

 

No te puedes perder: Bazar árabe de Mutrah, el Lugar Vacío, Wahiba, Fuerte de Khasab, Muscat, Mezquita del Sultán Qaboos, Jebel Shams.