CAMBOYA

ASIA

CAMBOYA

Un imperio de templos

Arquitectura colonial, más de 3.000 km de costa y sus característicos ‘wat’ o templos monasterio, forman parte del paraje de Camboya. Este país, se posiciona como un destino perfecto para viajeros que quieren descubrir las raíces más auténticas del sudeste asiático.

Siemp Riep, es la segunda ciudad más importante del país y alberga los templos de Angkor, uno de los secretos mejores guardados de Camboya. Se trata de un conjunto arqueológco único en el mundo, y de gran belleza natural. Su templo más importante y símbolo del país asiático es Angkor Wat, que rinde culto al hinduismo. Recorrerlo es una de las atracciones turísticas de mayor interés, debido a que también es la mayor escultura religiosa construida.

Pero además de la riqueza cultural, Camboya es dueña de playas excepcionales. Si bien son algo desconocidas - ya que son los templos los que eclipsan este destino – destacan por su belleza; Sihanoukville, las playas de Kep y las de Koh Rong.

No te puedes perder: Phnom Penh, Battambang, Siemp Riep, Templos de Angkor Wat.

Si está pensando en viajar a Camboya, aconsejamos que lea atentamente las siguientes recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.