EUROPA

LITUANIA

Bellos paisajes a orillas del Mar Báltico

Lituania, el mayor de los mini-estados bálticos, se caracteriza por montañas redondeadas, valles planos, ríos y arroyos que alimentan sus numerosos bosques y lagos. Su capital Vilnius, posee un ambiente internacional por la influencia de Centro Europa, además de un casco antiguo Patrimonio Cultural de la UNESCO. Vilnius es la ciudad más grande del país y en ella podemos disfrutar de una gran oferta cultural por conocer a través de sus monumentos. Uno de los lugares para visitar es la Torre de Gediminas, desde donde podemos tener una vista general de la ciudad. Las ciudades de costa se sitúan en Klaipeda y Palanga, con inmensas playas y centros históticos atractivos.

Este país del báltico pertenece a la Unión Europea desde 2004 y comparte una tradición cultural así como idiomática con Letonia. Este país atrae por la versatilidad de su naturaleza; llanuras, colinas, bosques, lagos y humedales.

Lituania es un país por descubrir lleno de lugares mágicos.

No te puedes perder: Vilnius, su catedral, el castillo de Gediminas, la iglesia de Santa Ana, la universidad de Vilnius, la Puerta del Alba y centro de la ciudad.