EUROPA

PORTUGAL

Un mosaico de paisajes y tradición

Elegido como mejor destino turístico mundial en 2017, por los World Travel Awards, Portugal es un destino auténtico que conserva sus tradiciones y deleita a los sentidos por su gastronomía.

La historia y riqueza cultural de este país está ligada a los celtas, romanos, moros, cristianos y visigodos en donde pueden verse sus influencias por ciudades como Évora, Tomar, Belém o Batalha. Desde castillos en lugares recónditos hasta palacios escondidos entre la naturaleza o centros medievales, nos invitan a perdernos en este país.

Lisboa, capital de Portugal, es una de las ciudades más vibrantes y modernas pero que conserva su historia y patrimonio, como la torre de Belén y el Monasterio de los Jerónimos. Si lo que buscamos es perdernos por sus playas, Madeira es una buena opción. Este paraíso natural teñido de azul es perfecto para actividades náuticas y submarinismo.

La gastronomía portuguesa es uno de los puntos fuertes del país para atraer a sus visitantes. A precios muy asequibles y con una extraordinaria materia prima, sus platos convertirán nuestra visita en una delicia. Principalmente los platos de pescado o marisco son los más populares pero se pueden degustar carnes ahumadas, quesos o vinho verde. Francesinhas, Feijoadas, Bacalhau à Brás o los dulces pasteis de nata son alguno de sus platos principales.

No te puedes perder: Oporto, Lisboa, Madeira, Sintra, Palacio Da Pena, Algarve, Parque de las Naciones, Coimbra y su vida nocturna.