MAURICIO
ÁFRICA
ISLA MAURICIO
El exotismo del paraiso
Situada en las cálidas aguas del océano Índico, con lagunas de diferentes tonalidades de azul, es también conocida como Isla Playa.
Hasta 1968, año de la independencia de Mauricio, era un país con pocos recursos y fundamentalmente agrícola, pero a partir de esa fecha convirtió el turismo en su motor económico que se acrecienta cada día.
Aún conserva sus rasgos de antigua colonia (portugueses, franceses, británicos y portugueses la conquistaron) y eso se refleja en su ambiente multicultural con una variada oferta gastronómica y de ocio.
La riqueza de vegetación es uno de los rasgos más característicos de la isla con las flores exóticas, pero también cuenta con numerosas actividades para realizar en contacto con la naturaleza como el trekking, senderismo, sin olvidar el buceo y las actividades acuáticas.
No te puedes perder: Isla de los Ciervos, Le Morne Bravant, Templo hindú “Grand Bassin”, Cascada de Chamarel y Tierra de los Siete Colores y Port Louis.
Si está pensando en viajar a Mauricio, aconsejamos que lea atentamente las siguientes recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.