EUROPA

AUSTRIA

Austria: esplendor imperial

La ubicación privilegiada en el corazón de Europa, variados paisajes, riqueza artística y arquitectónica, convierten a la cuna de Mozart, Schubert y Strauss en el lugar ideal para unas vacaciones.

Viena, la ciudad más interesante del país, es la cuna del imperio austriaco, del arte, la cultura y de la música. El Palacio imperial es uno de los monumentos más famosos para visitar en Viena, además de poseer otras opciones culturales. El acogedor ambiente vienés está rodeado de sus famosos cafés y su pastelería. Salzburgo es una de las ciudades de Viena más polifacéticas ya que muestra en sus calles diferentes expresiones artísticas, además de ser y Patrimonio Cultural Universal por la Unesco. Innsbruck, la capital de los alpes tiroleses, sorprende como ciudad del deporte por haber sido sede de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Para conocer Austria, no es suficiente con haber visitado estas ciudades. Austria, es un mundo maravilloso con sus lagos, ríos, montañas y valles, pueblos, y ciudades con encanto que disponen de una sorprendente oferta cultural, culinaria y recreativa.

No te puedes perder: Río Danubio, Viena, Innsbruck, Salzburgo, Palacio de Schönbrunn.