AMÉRICA

GUATEMALA

El país de la eterna primavera

Guatemala destaca por su excelente clima durante todo el año debido a sus condiciones geográficas, por lo que es un destino perfecto para visitar en cualquier época del año.

Ciudad de Guatemala – su capital - es la más grande de Centroamérica con 12 millones de habitantes. Moderna y colonial, sus calles invitan a disfrutar de su arquitectura y casas llenas de color. Para adentrarte en la verdadera cultura indígena podrás pasear por el colorido mercado indígena de Chichicastenango en el Altiplano. Además descubrir la magia de la cultura maya es otra de las experiencias para sentir el país. Tikal es una de las principales ciudades Maya más reconocidas del mundo ubicada en la selva guatemalteca.

Guatemala se distingue por ser un destino turístico cultural, enmarcado en una exuberante naturaleza, en donde se pueden disfrutar experiencias únicas y enriquecedoras. Sus culturas vivas, la riqueza de sus costumbres y tradiciones, y su patrimonio arqueológico te permitirá descubrir este país tan auténtico. Cuenta con un territorio montañoso, gran cantidad de bosques, lagos, volcanes, además de espectaculares ruinas mayas, como Tikal, o ciudades coloniales como Antigua.

No te puedes perder: Ciudad De Guatemala, Palacio de los Capitanes Generales, complejo arqueológico de Tikal, Río Dulce, Lago Atitlán, Chichicastenango.