ÁFRICA

CABO VERDE

Cabo Verde: La sonrisa de África

La república de Cabo Verde es un estado de África occidental formado por 10 islas, de las cuales 9 están habitadas. Déjate cautivar por playas vírgenes, naturaleza exuberante que combina mar y montaña así como pintorescas localidades, que tienen en común un estilo de vida relajado. El idioma nativo es el portugués pero también se habla una lengua criolla, dialecto nacido del mestizaje entre algunas lenguas del oeste de África y el portugués.

Cabo verde se encuentra rodeado por el mar atlántico, lo que hace de él un destino atractivo para surfistas y amantes de los deportes acuáticos entre los meses de noviembre y marzo. Isla de sal es la más turística de las diez islas que forman al país, y también uno de los tesoros que guarda el atlántico. Uno de los puntos más famosos en Isla de Sal es la playa de Santa María, en donde nos reciben largos kilómetros de playa, arena blanca y aguas cristalinas.

La flora y fauna en Cabo Verde también puede ser otra de las distracciones que podemos tener al visitar el país ya que cuenta con más de 3.000 especies, entre ellas tortugas, peces, aves, cocodrilos y otras especies marinas.

¡Déjate sorprender por este destino en el que el mar es el protagonista!

No te puedes perder: Isla de Sal, Playa de Santa María, Praia, Monte Grande, Salinas de Pedra de Lume, ciudad portuaria de Palmeira.