AMÉRICA

PERÚ

Un viaje a las raíces de la cultura andina

Lima, capital de Perú, es un gran ejemplo de la arquitectura colonial que podemos ver en sus calles. Situada a orillas del Océano Pacífico, es La Llamada "ciudad de los reyes. El valle del Calca es el cañón más profundo del mundo, habitada par animales como el cóndor. Para llegar a la verdadera cultura peruana deberemos visitar los andes, uno de los destinos más visitados. Grandes ríos y el bicéfalo Huascarán, como su cumbre más alta, te harán sentir la maravilla de su naturaleza.

En Perú podrás descubrir el reino de los Incas visitando Machu Pichu, que combina paisaje con arquitectura. Una obra maestra envuelta en misterio, convertida en uno de los destinos turísticos más populares.

El territorio de Puno, al sur, cuna del folclore peruano, descansa a orillas del Titicaca, el Lago navegable más alto del mundo. Cuzco es la antigua capital del imperio Inca y Patrimonio Cultural de La Humanidad por la UNESCO. A una hora de Cuzco se sitúa el Valle Sagrado de los Incas que abarca los poblados de Pisac, Maras, Chinchero y Ollantaytambo. Desde allí es posible tomar el tren a Machu Picchu, enigmático complejo y hermoso legado de los antiguos peruanos. Se encuentra enclavado en la cumbre de una montaña y armoniza con la exuberante naturaleza que lo rodea, creando un lugar único en el mundo.

Perú ofrece la oportunidad de vivir experiencias inolvidables entre sus montañas, selvas tropicales, su arte y excelente gastronomía.

No te puedes perder: Lima, Arequipa, Puno, Lago Titicaca, Cuzco, Machu Picchu, Reserva Nacional de Pampa Cañahuas, pueblo colonial de Andahuaylillas..