ASIA

TAILANDIA

El país de las sonrisas

Historia y leyenda se funden en un país con siglos de historia y un clima agradable la mayor parte del año. Tailandia presenta una serie de interesantes características que atraen a distintos tipos de turistas; aventura, playa, cultura y gastronomía. Impacta la diferencia entre sus abarrotadas ciudades y sus impresionantes escenarios naturales como selvas tropicales, extensos arrozales y playas paradisíacas.

Uno de los mayores atractivos del país es su gastronomía; variada y exquisita. Todo un mundo de sabores que se pueden descubrir en lujosos restaurantes o en puestos de comida en la calle.

Además de ser un país con una gran riqueza cultural e histórica, la diversión está asegurada en lugares como Bangkok; la ciudad que nunca duerme. Bangkok es la capital de Tailandia y la ciudad más grande y poblada del país. En ella se concentra buena parte de los templos más importantes del país y una de las visitas imprescindibles es la del Gran Palacio Real.

Las playas de ensueño son uno de sus principales atractivos además de encontrarse rodeadas de lujos resorts donde poder relajarte. Sus playas de color esmeralda y arena suave invitan a disfrutar no solo de su paisaje sino también de su gastronomía basada en productos frescos del mar.

Descubre un país único lleno de exotismo y cultura milenaria.

No te puedes perder: Bangkok, Ayutthaya, Lopburi, Chiang Rai, Chiang Mai.