EUROPA

REINO UNIDO

Reino Unido: tradición, historia y vanguardia

Bucólicos paisajes, castillos y catedrales dotan de personalidad propia a Reino unido. Dos palabras definen a este país: modernidad y tradición. Desde la cosmopolita Londres, punto de referencia europeo y hoy una de las ciudades con los mejores museos del mundo, a la belleza de las tierras altas de Escocia. Gran Bretaña es un mundo en sí misma.

La elegante Inglaterra es tierra de castillos y mansiones, de hermosos jardines y ondulantes colinas verdes. Escocia, un mundo de historia y héroes, de lagos y monstruos, y de pintorescos pueblos y ciudades Su capital, Edimburgo, es la esencia de Escocia, con su imponente castillo levantándose sobre un extinto volcán que domina la ciudad. Pequeña en tamaño pero con mucho que ofrecer al visitante, Irlanda del Norte con los condados de Antrim, Belfast City, Derry, Down, Fermanagh, te sorprenderá por sus animadas ciudades y por sus increíbles paisajes: montañas, cañadas, un mar interior o llanuras de turba. 

Sus costumbres más populares son una seña de identidad del país, el té de las cinco o la experiencia de degustar un excelente whisky en un pub escocés. Reino Unido es un país interesante para recorrer su historia, escenarios naturales, y para descubrir el encanto de la noche británica.

No te puedes perder: Manchester, Londres, Castillo Windsor, Glasgow, County Down, Parque Nacional de North York Moor, Brighton