ÁFRICA

MADAGASCAR

Madagascar: la isla de la biodiversidad

Este país tropical rodeado de playas cristalinas te cautivará por su exotismo y diversidad de actividades. Madagascar - bañada por el Océano Índico - se separó del Continente Africano para dar lugar a uno de los parajes más bellos del mundo. Su flora y fauna destacan por la autenticidad de ejemplares únicos como: los lémures, camaleones pantera y los árboles baobabs, que dominan el paisaje con sus grandes proporciones.

La capital de Madagascar es Antananarivo, el caos urbanístico, sus numerosas colinas y mercados callejeros protagonizan a esta ciudad en la que podremos visitar edificios de arquitectura colonial. Sus raíces africanas son visibles en los rasgos faciales de los habitantes, así como en su gastronomía basada en arroz y legumbres.
Hacia el sur de Madagascar podrás encontrar uno de los Parques Nacionales Naturales más importantes, como es el de Isalo. La biodiversidad de esta reserva es uno de sus mayores tesoros, entre los que destacan más de quince especies diferentes de lémures.

Pero las playas son uno de los principales recursos turísticos de este país insular. Podrás bucear y hacer snorkel alrededor de la isla Nosy Be, famosa por sus fondos coralinos y cálidas aguas.En la Reserva de Reniala podremos observar gran variedad de baobabs, típicos árboles del paisaje de Madagascar, así como la barrera de coral declarada por la Unesco Reserva de la Biosfera.

Descubre la naturaleza y autenticidad de Madagascar través de sus playas, parques y gentes.

No te puedes perder: Parque Nacional de Andasibe, Mantadia, Diego Suarez, Isla de Sainte Marie, Parque Nacional de Isalo, Playa de Ifat, Reserva de Baobs Reinala, Islas de Nosy Be.