Asia

Corea del Sur

Corea del Sur: cultura y diversidad en el lejano oriente

Conocido oficialmente como la República de Corea, este país es una mezcla entre lo antiguo y lo moderno. Seúl, la capital es un ejemplo de ello en donde los templos budistas destacan sobre vanguardistas rascacielos. A través de la ‘N Seul Tower’ observarás la belleza de la ciudad desde la cima de Namsan Park, ubicada en el centro de Seúl. Además, podrás perderte por cada uno de sus barrios que ofrecen multitud de posibilidades; conocer las casas tradicionales de Bukchon, el área de negocios de Gangnam y la zona comercial de Myeongdong, entre otras.

Si deseas descubrir su arquitectura tradicional unos de los principales monumentos son: el Templo de Jogyesa como el más importante santuario Zen de Corea, y el Palacio de Gyeongbokgung, antigua residencia de la familia real de la dinastía Joseon. Corea del Sur posee una de las culturas más milenarias. Una de las insignias de este país es el Museo Nacional de Corea en el que la historia, la vida y las artes del país son las protagonistas.

La naturaleza también cobra protagonismo en el Parque nacional Seoraksan, como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y Reserva de la Biosfera en 1982. Los amaneceres y puestas de sol en Namhae, también son otra de las manifestaciones naturales que se pueden ver.

Descubre esta ciudad enigmática y moderna de Asia que te cautivará por su naturaleza y fascinantes templos.

No te puedes perder: Seúl, Museo Nacional de Corea, Monte Namsan, “Korean Folk Village”, Parque nacional Songnisan, Templo budista Gangneung.