EUROPA

REPÚBLICA CHECA

Una joya del renacimiento en la Europa Oriental

El referente turístico principal de la República Checa es Praga, su capital. Bohemia y artística, esta ciudad es considerada el “París de la Europa del Este” ya que esconde por sus calles auténticas joyas renacentistas. Infinitos castillos y mágicas torres te harán soñar en esta ciudad de cuento. Asentada sobre siete colinas y situada en los márgenes del río Moldava, ha servido de inspiración a numerosos poetas, pintores y fotógrafos. Praga es un museo al aire libre que merece la pena visitar.

Pero la República Checa es algo más que Praga, ya que esconde otros tesoros. Brno es la segunda ciudad más grande de República Checa, y sede judicial del país. Enmarcada entre naturaleza y modernidad esta ciudad ofrece para visitar varios monumentos históricos.

Descubre República Checa a través de su cultura, arte y tradiciones. La música es una de las principales manifestaciones artísticas de país, de la que podemos disfrutar en cada uno de sus rincones, especialmente en Praga. Otra de sus importantes tradiciones es la fabricación del ‘cristal de Bohemia’, de gran renombre a nivel mundial.

Déjate sorprender por este romántico país con un gran legado cultural.

No te puedes perder: Praga, Castillo de Praga, Brno, Pilsen, Bohemia, Museo Kafka.