TURQUÍA

EUROPA

TURQUÍA

Hay tantas razones para visitar Turquía...te animamos a descubrirlas.

Turquía es la perfecta conjunción entre Oriente y Occidente; posee, combinadas, las riquezas de los tres continentes del mundo Antiguo: Europa, Asia y África; es, sencillamente, un verdadero museo: importantes yacimientos arqueológicos del mundo clásico, como Pérgamo, Afrodisias, o Éfeso, maravillosas iglesias bizantinas excavadas en la roca y decoradas con hermosos frescos, edificios otomanos y hermosas mezquitas.

Y además, un diverso entorno natural: escarpadas montañas, surrealistas paisajes de chimeneas de hadas, hermosos paisajes o el famoso “Castillo de Algodón” de Pammukkale. Y una ciudad única en el mundo, Estambul, que guarda las reliquias de tres Imperios bajo su inconfundible silueta de cúpulas y minaretes.

No te puedes perder: la Mezquita Azul, la Basílica de Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, un paseo en barco por el Bósforo, la Capadocia desde el aire en globo aerostático y los típicos bazares de Estambul.

 

Si estás pensando en viajar a Turquía, aconsejamos que leas atentamente las siguientes recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, dentro del marco de evolución de la pandemia de la Covid-19.