ASIA

VIETNAM

Paisajes de ensueño en el corazón de Indochina

Vietnam es uno de los destinos que ofrece los paisajes más excepcionales del Sudeste asiático. Descubrirás uno de los lugares más fotografiados del mundo: la bahía de Halong. Situada al norte del país, este bahía, es uno de los lugares con más encanto de Vietnam habiendo sido denominada una de las 7 maravillas naturales del mundo moderno. Con un laberinto de más de 2.000 islas, este paisaje ofrece diferentes alternativas para disfrutar como; las cuevas Hang Sung Sot, paseos por la bahía y navegar en kayak. Cerca de la Bahía de Halong, encontramos el bullicio de la capital, localizada en Hanoi en donde podremos disfrutar de su refinada gastronomía.

Otra de las actividades de interés es visitar los restos de la ciudad de Hue, gran complejo arquitectónico patrimonio de la humanidad por la Unesco. Esta ciudad alberga la ciudadela o ciudad prohibida púrpura, así como las tumbas imperiales durante la dinastía Nguyen.

Vietnam es un país de contrastes que combina naturaleza, historia y tradición. Uno de los lugares que conservan las costumbres más arraigadas del país es Hoi An. Alejado del ruido y los coches de Vietnam esta ciudad, patrimonio de la Humanidad, nos ayudará a entender mejor la historia del país.

De sur a norte podemos disfrutar de este territorio tan excepcional lleno de contrastes, que sorprenderá con su belleza natural.

No te puedes perder: Bahía De Halong, Hue, Hanoi, antigua ciudad de Angkor Thom.