ASIA

JAPÓN

Japón Milenario

El país del sol naciente cautiva a todo aquel que lo visita por su belleza y paz presente en todos sus rincones. Entre la tradición y la modernidad Japón es un país lleno de contrastes.

La geografía de Japón se caracteriza por un variado litoral, con montañas volcánicas y valles escarpados. El clima y los paisajes varían a lo largo de toda la isla pudiendo encontrar frondosos bosques de cedros, cumbres nevadas o playas subtropicales.

Vivirás experiencias desde perderte por las calles de Kioto mientras encuentras a geishas hasta ser pasajero de los trenes más modernos del mundo. Tokyo es la gran ciudad de la tecnología y modernidad, con más de 12 millones de habitantes cautiva por sus edificios futuristas y espíritu cosmopolita. La riqueza de templos y manifestaciones budistas es variada. El santuario de Itsukushima es uno de los más interesantes para visitar al estar construido en el agua.

La gastronomía japonesa, cada vez más famosa en todo mundo, destaca por su variedad y sus ingredientes frescos. Disfrutar de una ceremonia del té es una de las mejores opciones para conectar con el país nipón y entender su filosofía zen.

No te puedes perder: Osaka, Nara, Kyoto, Hakone, Tokio, Nikko.

 

Consulta nuestra guía de viaje aquí