EUROPA

ISLANDIA

Islandia: emocionantes aventuras

Islandia es uno de los países con mayor actividad volcánica del mundo, por lo que una de las principales actividades turísticas que podemos realizar es la visita a zonas volcánicas. Podemos visitarlos en helicópteros hasta recorrerlos por rutas de senderismo. Islandia se aleja de la imagen propia de las urbes europeas ya que protagoniza su naturaleza, y espectáculos naturales como las auroras boreales.

Un lugar en armonía con la naturaleza salvaje y seductora donde encontraremos multitud de posibilidades: al norte impresionantes campos de lava con volcanes aún activos; al sur, vastas playas de arena negra y fuentes termales; y al este y oeste impresionantes y profundos fiordos separados por abruptos picos de montañas. Reykjavík, su capital, posee un hermoso lago en el centro del casco antiguo, y es para Islandia el centro económico, político y social.

Sus coloridos pueblos pesqueros, cascadas y acantilados ofrecen un modo de experimentar la Islandia más auténtica. Para los más aventureros, este país ofrece actividades ilimitadas, como el trekking, senderismo en remotos paisajes y natación en estanques geotérmicos. Islandia ofrece un amplio abanico de experiencias rodeadas de un mágico paisaje.

No te puedes perder: Reykjavík , El Parque Nacional de Vatnajökull, Lago Myvatn, Sureste de Islandia, Rafting en el río Hvítá, Dettifoss, fiordos del este y Hengifoss.