AMÉRICA

COLOMBIA

Colores y sabores de Colombia

Con el aroma y el sabor de un buen café nos recibe Colombia. Primavera, verano, invierno y otoño conviven en sincronía durante todo el año ya que las estaciones no existen, aunque el clima en cada región tiene ligeras variaciones. Bogotá, la capital, es la ciudad más grande del país con más de 8 millones de habitantes. Además, la capital es la cuna de la cultura del país ya que alberga importantes colecciones de arte como en el Museo Botero o Museo del Oro, entre otros. Sus atractivos turísticos son innumerables. En constante transformación y de carácter cosmopolita Bogotá invita a vivir experiencias únicas.

Otro de los destinos turísticos más importantes de Colombia es Cartagena de Indias, situada en el Caribe Colombiano. Descubrirás el encanto de esta ciudad en cada uno de sus rincones de arquitectura colonial, en sus exuberantes paisajes y festivales culturales.

Colombia conquista no solo por su carácter sino por su gastronomía llena de sabor. El crisol de culturas de este país ha favorecido a la diversidad de platos que podemos encontrar; desde cocina tradicional como el ajiaco, la arepa de huevo y la bandeja paisa, hasta cocina más renovada que podremos degustar en la ‘Zona G’ de Bogotá, que alberga elegantes restaurantes. Descubre Colombia, país de alegría y destino turístico por excelencia.

No te puedes perder: Bogotá, Museo Botero, Palacio de la Justicia, Centro Histórico de Bogotá La Candelaria, Museo del Oro, Monserrate, Cartagena de Indias, Pereira, Buenavista, Valle de Cocora, Parque Nacional de los Nevados.