AMÉRICA

CANADÁ

Hermosos paisajes y bellas ciudades

Desde el océano Pacífico hasta el Atlántico nos encontramos ante el segundo país con mayor superficie del mundo, que se caracteriza por su belleza natural y paisajística.

Destaca por sus lagos, Parques Nacionales, ríos, senderos y rincones naturales que te cautivarán. Alberta es uno de los lugares naturales más impresionantes para visitar, en total hay cinco parques para visitar que constituyen las reservas naturales más importantes: Waterton Lakes, Parque Nacional de Jasper, Banff, Yoho y Kootenay.

En la costa este la influencia francesa y británica ha formado unas ciudades de gran interés cultural, entre las que destacan Ottawa, capital de Canadá, Toronto, Montreal, Taudossac y Québec. En la costa Oeste sus parajes naturales más importantes son las Montañas Rocosas y el territorio de la Columbia Británica. Vancouver, capital de esta área, es la ciudad más grande de la zona. Separada de la capital cabe destacar la Isla de Vancouver, donde encontramos la ciudad de Victoria que goza del mejor clima de todo Canadá, convirtiéndose en punto de gran interés turístico.

Sus paisajes e inesperadas ciudades son un destino ideal para los amantes de la naturaleza y un estilo de vida moderno.

No te puedes perder: Toronto, Torre CN, Ontario Place, Montreal, Ottawa, Quebec, Niágara Falls.