ASIA

INDONESIA

Exotismo y belleza salvaje en un país que ofrece grandes aventuras

Numerosas terrazas de arrozales, templos, playas de ensueño y más de 17.000 islas, configuran el paisaje de Indonesia. Bali- considerada el tesoro del país - es la isla de los mil dioses famosa por sus templos. En ella se esconde un mundo fascinante de espiritualidad así como uno de sus principales recursos turísticos: las playas. Rodeadas de palmeras y densas junglas, podemos encontrar diferentes playas divididas por el color de la arena: blanca en el sur y negra en el norte. Jimbaran, Legian, Kuta y Sanur son las principales.

En el corazón de Bali encontraremos uno de los puntos más concurridos, Ubud, epicentro artístico y cultural del país. Allí podremos ser protagonistas de uno de los paisajes más famosos, como son los arrozales de Bali. La estructura escalonada de los arrozales es una de las características que hacen único a este paraje natural.

Otro de los reflejos de la belleza exuberante de esta isla son los templos balineses. El principal y más importante es el templo de Besakih (Templo Madre) compuesto por 22 templos diferentes. Bali nos ofrece un legado cultural por descubrir repleto de diferentes ofertas de ocio, desde realizar surf en las playas del sur hasta conectar con nuestra espiritualidad en cualquiera de sus templos.

No te puedes perder: Lovina, Ubud, Templo de Tanah Lot y Templo de Taman Ayún.