ASIA

EMIRATOS ÁRABES

Lujo y entretenimiento a tu alcance

Descubre en este bello país un destino donde se aúnan la cultura moderna, la historia, las compras de lujo y la aventura.

En la deslumbrante Dubai, su destino turístico por excelencia, podrás contemplar el centro de la ciudad desde lo alto del Burj Khalifa, asistir a una representación en el Palacio de la Ópera, explorar sus extraordinarios zocos donde encontrarás especias, tejidos y artículos de oro hasta vivir emociones fuertes tirándote en paracaídas sobre Palm Jumeirah, sobrevolar las dunas del desierto en un globo aerostático o montar en una atracción hiperveloz de IMG Worlds of Adventure.

Abu Dhabi con sus pintorescas callejuelas nos muestra una fascinante mezcla entre modernidad y tradición que se caracteriza por conservar su atmósfera árabe y el estilo de vida beduino.

Todo un cóctel de opciones que te harán saborear intensamente este país.

 

No te puedes perder: Mezquita de Jumeirah, isla de la palmera “Palm Jumeirah, Ski Dubi, Burj Khalifa (la torre más alta del mundo) en Dubai; Mezquita Sheikh Zayed, paseo marítimo “El Corniche”, poblado “Heritage Village” en Abu Dhabi; Parque temático del Ferrari.

 

Consulta nuestra guía de viaje aquí