EUROPA

IRLANDA

Tierra de paisajes ancestrales

Irlanda es la puerta que conduce al pasado: dólmenes y cruces celtas, abadías milenarias, monasterios y castillos medievales, nobles vestigios que reflejan fielmente su turbulenta historia. La “Verde Erin” es una tierra de tradiciones y costumbres, de leyendas y magia que perviven en la literatura, en las canciones y en la música; esa música que ha dado a conocer al mundo a un pueblo joven, apasionado y acogedor, orgulloso de su cultura y de su tierra, y que sabe hacer partícipe de ella a todo aquel que la visita. Viajar por Irlanda es una experiencia única: carreteras que te llevarán por verdes paisajes, por impresionantes costas y acantilados y por restos arquitectónicos de otros tiempos.

Dublín, la capital de Irlanda, es una ciudad moderna y rica en historia. Famosa por su tradición en cerveza, Dublín también ofrece recursos naturales y culturales al haber sido cuna de grandes escritores como Oscar Wilde.

Irlanda ofrece al turista viajar por el tiempo a través de sus diferentes paisajes llenos de historia. A través del atlántico, los acantilados, bahías y pueblos llenos de historia podrás conocer una de las partes más bellas del país.

No te puedes perder: Dublín, Cork, Killarney, Limerick, Galway, Belfast, Parque Nacional de Connemara y, la Abadía de Kylmo.