AMÉRICA

REPÚBLICA DOMINICANA

Adéntrate en un paraíso tropical

La República Dominicana te sorprenderá por sus playas exóticas y diversidad de culturas y parajes. Es el segundo país más grande en extensión de los bañados por el mar Caribe, así como destino perfecto para aquellos que buscan evadirse en paradisíacas playas, parques naturales y lugares históricos.

Disfruta de los más de 400 km de costa con las mejores playas de todo el mundo, de su privilegiado clima tropical- con un promedio anual de 25ºC - , y de una diversidad paisajista única con aguas cristalinas y selvas tropicales. Su capital Santo Domingo posee siglos de historia y un carácter colonial, debido al asentamiento europeo en la ciudad ocurrido en 1946.

Toma el contacto en su entorno natural en Playa Boca Chica, Playa Caribe y Playa Guayacanes, ubicadas a pocos minutos de la capital, con sus arenas blancas y un mar de color azul verdoso. Además podrás pasear por el famoso malecón de 14 km rodeado de palmeras, bien a pie o en calesas y carruajes para disfrutar de un agradable paseo.

República Dominicana se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del Caribe, en donde podrás vivir unas vacaciones maravillosas.

No te puedes perder: Punta Cana, Boca Chica, Santo Domingo, Puerto Plata, Barahona, San Rafael, La Romana.