ASIA

ISRAEL Y AUTORIDAD PALESTINA

Cuna de las religiones

Puente entre los tres continentes: Europa, Asia y África, está situada en el Oriente Medio a lo largo del mar Medriterráneo.

Podemos destacar desde los aspectos menos conocidos como la naturaleza, gastronomía, salud y belleza, etc hasta lo más conocido que es sin duda su historia bíblica ya que se trata de el lugar con más espiritualidad del mundo, por ello su nombre Tierra Santa, lugar donde convergen las 3 grandes religiones monoteistas: cristinanismo, judaísmo e islam.

Tel Aviv, conocida como la Ciudad Blanca, es la ciudad más cosmopolita y moderna del país donde se puede visitar la escuela Bauhaus.

En Galilea podemos visitar los lugares más importantes de la vida de Jesucristo como Cafarnaún (pueblo de pescadores donde vivía Simón Pedro), el Monte de las Bianaventuranzas (sermón) ó Tabgha (milagro de los panes y los peces). El Mar de Galilea también es una parte muy imporante de la vida de Jesucrito (milagro de andar sobre las aguas) y donde se pueden visitar poblaciones como la de Caná (primer milagro de Jesús – bodas de Caná).

La visita a Jerusalem es obligada, la Ciudad Santa contiene los monumentos más importantes de las tres religiones: el Muro de las Lamentaciones (judísmo), el Santo Sepulcro (cristianismo) y la Explanada de las Mezquitas (islam).

Nazaret debe su fama por ser la ciudad de los padres de Jesús y donde es posible visitar la carpintería de José o la Fuente de la Virgen, pero tambíen donde se situa el Monte Tabor (trasnsfiguración).

No te puedes perder: Valle del Jordán, Tiberíades, Caesarea, Jerusalén (Ciudad Nueva), Belén, Ein Karen, mar Rojo, mar Muerto y Massada.