PAÍSES BAJOS
EUROPA
PAÍSES BAJOS
El país de los mil colores a orillas del Rhin
El Reino de los Países Bajos alberga grandes y pequeñas sorpresas. Junto a las típicas imágenes de aspas y tulipanes, este país encierra otras muchas caras: importantes museos en los que se recogen las obras de sus más grandes artistas, como Van Gogh o Rembrandt; hermosas ciudades y pueblos, desde la incomparable Ámsterdam a los encantadores pueblos de pescadores y pequeñas ciudades del Círculo de Oro que guardan el folclore y las tradiciones más arraigadas.
Ámsterdam, la capital, es una mágica ciudad de canales y puentes, con una original arquitectura de los siglos XVI y XVII, una ciudad llena de vida. Ven a disfrutar de un paseo por los canales, de sus museos, parques, restaurantes y cafés, y vive una experiencia inolvidable en esta ciudad única. Además Ámsterdam cuenta con interesantes ofertas culturales para visitar como la Casa de Ana Frank, el Museo Van Gogh o el Rijksmuseum. Rotterdam es otra de las ciudades más importantes de Países Bajos, ya que cuenta con el puerto más importante del norte de Europa.
Los Países Bajos se caracterizan por ser uno de los países más modernos y desarrollados, pero que sigue conservando su naturaleza. Déjate sorprender por uno de los países más vanguardistas y coloridos.
No te puedes perder: Palacio Real y mercado Albert Cuyp en Ámsterdam, La Haya, Delft, Rotterdam, isla de Marken, Giethoorn, parque floral “Keukenhof".
Si estás pensando en viajar a Países Bajos, aconsejamos que leas atentamente las siguientes recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, dentro del marco de evolución de la pandemia de la Covid-19.