ASIA

SRI LANKA

Sri Lanka: enclave natural, cultural e histórico

Palacios, fortalezas, estatuas de buda, arrozales, y colinas de color verde esmeralda forman el paisaje de Sri Lanka. Este destino ofrece todo tipo de paraísos naturales y un largo listado de monumentos y reservas Patrimonio de la Humanidad.

Colombo, la capital, es la puerta de entrada a los viajes del país. Se trata de una de las ciudades más grandes que rebosa de vida y alegría. Edificios vanguardistas y rascacielos mezclados con budas te dan la bienvenida a la capital de Sri Lanka.

En el país predomina el budismo, por lo que podemos ver diferentes manifestaciones de esta religión. Kandy es la ciudad sagrada que rinde culto al budismo con el famoso Templo Del Diente, en su interior podrás encontrar al Buda Gautama, figura central del budismo.

En Sri Lanka podemos encontrar budas en los sitios más insospechados, Las Cuevas de Dambulla es uno de ellos en donde podemos ver una figura de buda escondida entre las montañas. Las cuevas de Dambulla están completamente pintadas siguiendo la forma de la roca, contienen más de 160 estatuas de Buda, dioses hindúes y reyes cingaleses.

No te puedes perder: Colombo, Kandy, Matale, Dambulla, Habarana.