IRÁN

ASIA

IRÁN

Puente de culturas

De tradiciones ancestrales y de gentes a caballo entre África, Asía y Europa, Irán cautiva por su historia y diversidad de paisajes. Visitar los antiquísimos restos del Imperio Persa, disfrutar de sus concurridos bazares o descubrir interesantes lugares arqueológicos son algunas de las actividades que podrás realizar en el país. Teherán, la capital, es la ciudad más poblada del país y se extiende desde los nevados montes Elburz, hasta el desierto de Kevir. Otro de los principales puntos de interés son las ruinas de Persépolis, una de las grandes maravillas del país.; sus escaleras, la puerta de las naciones, Apadana de Darío I o su museo son algunos de los puntos que podrás visitar.

Además de las mezquitas y mercados en los que poder adquirir artesanías y seda, Irán cuenta con ciudades como Shiraz, la que fue refugio de poetas, en donde la cultura puede disfrutarse en cada uno de sus rincones.

Descubre esta joya de Oriente llena de leyendas.

No te puedes perder: Teherán, Shiraz, Persépolis, Yadz, Isfahan, Abyane, Kashan, Qom.

Si está pensando en viajar a Irán, aconsejamos que lea atentamente las siguientes recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.