AMERICA

BOLIVIA

Bolivia: fusión de naturaleza y cultura

Bolivia, uno de los países con más contrastes geográficos, cuenta con tres zonas principales: la zona andina, zona sub-andina y zona de los llanos. El clima, entre las diferentes regiones está lleno de contrastes. Por lo que podrás visitar desde hermosos destinos tropicales hasta volcanes nevados.

La capital constitucional de Bolivia es Sucre. Ciudad colonial, Sucre destaca por su arquitectura y valores culturales que le han otorgado el título de “Patrimonio Cultural de la Humanidad”.

El centro turístico de Bolivia se sitúa en el Lago Titicaca desde dónde también pueden verse Los Andes Bolivianos y visitar diferentes islas que todavía guardan parte de la cultura boliviana. El Lago Titicaca es una de las superficies navegables más altas del mundo. Su paisaje, alimentado por el deshielo de los glaciares es una de las mejores experiencias para vivir en este país lleno de naturaleza y diversidad.

No te puedes perder: Santa Cruz, Sucre, Potosí, La Paz, Uyuni, Tiwanacu, Isla del Sol (Lago Titicaca), Huatajata, la Casa de la Moneda, Convento de Santa Teresa, Casa de la Libertad.