AMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos: el centro de las miradas de todo el mundo

Sinónimo de modernidad y desarrollo Estados Unidos es un país multicultural donde las experiencias de viaje son infinitas. Situado entre los océanos Pacífico y Atlántico - limitando al norte con Canadá y al sur con México - Estados Unidos está formado por cincuenta estados, cuya capital es Washington D.C

Nueva York, la puerta de entrada al sueño americano es vital, cosmopolita y cuna del arte moderno. Miami, sofisticada y elegante, converge con diferentes cultural en un entorno de playa y vida nocturna, que se convierte en otro imprescindible para visitar.

En la corta historia desde su fundación hace 200 años, el país ha alcanzado un desarrollo notable convirtiéndose en uno de los más avanzados en los campos de la economía, ciencia, tecnología, medicina y ocio. Todos estos avances unidos a una gran diversidad natural y cultural hacen que sea uno de los principales destinos turísticos donde destacan, ciudades modernas con infinitos rascacielos, Parques Nacionales con paisajes únicos, cañones de gran profundidad, playas míticas, parques temáticos, islas exóticas...Todo este abanico de posibilidades hace que “cada viaje a Estados Unidos sea una experiencia única”.

No te puedes perder: Nueva York, Manhattan, Nueva Jersey, Pennsylvania, Washington, D.C, Filadelfia.