AMÉRICA

PARAGUAY

El país de la hospitalidad

Paraguay se encuentra situado en el corazón de América del Sur, posee cantidad de bellezas naturales las cuales son el atractivo potencial turístico del país.

Cuenta con una de las ciudades más seguras del continente, su capital Asunción, situada a orillas del río Paraguay que hace de la ciudad un lugar más encantado. Al igual que su casco histórico repleto de monumentos coloniales (El Palacio del Gobierno, el Panteón de los Héroes, la Catedral y la Estación de Ferrocarril son alguno de ellos).

Viajando al este del país encontraremos tesoros naturales con nombre propio como una de las fronteras más hermosas del mundo, las Cataratas del Iguazú, las cuales son punto de unión con sus países vecinos (Brasil y Argentina) y el Salto de Monday no por ser menos conocido es menos sorprendente.

País con restos  grandes Jesuítas como las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad del Paraná y Jesús de Tavarangué, ruinas de ciudades consideradas Patrimonio de la Humanidad.

A pesar de no tener mar, también cuenta con un destino de verano vacacional como es el Lago Ypacaraí, lugar preferido por los paraguayos en la época estival.

Su gran riqueza en cuanto especies de animales la encontramos en el Parque Nacional del chaco Paraguayo.

No te puedes perder: Asunción, Lago Ypacaraí, Cataratas del Iguazú, Lago Ojo de Mar, Ruta Jesuítica.