ÁFRICA

SEYCHELLES

Paraíso terrenal

La República de Seychelles está formada por un archipiélago de islas paradisiacas dónde destacan sus preciosas playas, sus exuberantes selvas y sus impresionantes fondos marinos.

Seychelles cuenta con hermosos paisajes formados por aguas turquesas y fondos marinos de gran riqueza y biodiversidad siendo un lugar perfecto para disfrutar de actividades de buceo o snorkel.

Entre todas sus exuberantes islas, destaca la isla de Praslin, por albergar la Reserva natural del Valle de Mai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por albergar un impresionante bosque de palmeras.

Entre sus majestuosas playas, la playa de Anse Lazio, localizada en la isla de Praslin  está considerada una de las mejores playas del mundo. Esta playa está rodeada por una densa vegetación junto a conjuntos de rocas de granito que en contraste con sus aguas cristalinas y turquesas forman un paisaje único que

Uno de los mayores placer de las islas Seychelles es su nutrida gastronomía que parte de una fusión  de gastronomía criolla, francesa china e india donde destacan ingredientes como pescados acompañados de salsas creadas a partir de coco y chiles acompañadas de arroz.

No te puedes perder: Vallée de Mai, Victoria, Jardín Du Roi, Actividades de submarinismo, Playa de Anse Lazio, Playa de Petite Anse, Playa de Grand Anse