EUROPA

ALEMANIA

Alemania: castillos medievales, históricas ciudades y paisajes de inigualable belleza

Alemania es el corazón de Europa. Sus grandes ciudades son bien conocidas: Berlín, la palpitante capital del país, es una cosmopolita metrópoli que ofrece tanto cultura como diversión. Múnich, la capital bávara, es una ciudad acogedora y multicolor. Frankfurt, centro financiero por excelencia, también guarda su tipismo y atractivos turísticos. Hamburgo, la segunda ciudad del país y el puerto marítimo más importante de Alemania, ofrece numerosos e interesantes atractivos. Colonia es una histórica ciudad en la que todo gira alrededor de su famosa catedral, máxima expresión del gótico centroeuropeo. Dresden, la capital sajona y conocida con el sobrenombre de “Florencia del Elba”, es una hermosa ciudad barroca a la que hay que añadir la belleza del paisaje.

Pero el encanto de Alemania no empieza ni acaba en sus grandes urbes. Algunas de sus regiones son mundialmente conocidas, como el legendario Valle del Rin, donde podrá visitar localidades inolvidables como Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, especialmente famosa por su castillo.

No te puedes perder: La Selva Negra, La ciudad balneario de Baden-Baden, Friburgo y su catedral gótica, los paisajes de Baviera y la ruta de los Castillos en el sur de la región.