AMÉRICA

ARGENTINA

Bella por naturaleza

Argentina es un destino de gran diversidad y extremos por descubrir; desde su imponente y sofisticada capital, hasta la gélida cordillera patagónica. Un viaje fascinante en el que descubrirás su naturaleza, repleta de paisajes exuberantes. Llegar hasta el fin del mundo en Ushuaia – donde la tierra se acaba- , dejarnos deslumbrar por los hielos azulados de Perito Moreno y pasear en lancha por las Cataras del Iguazú, son algunas de la experiencias que nos ofrece el país.

Buenos Aires - su capital - es cosmopolita pero ha sabido conservar sus tradiciones. Apasionada y apasionante, como el tango, ofrece al viajero diversión y colorido en cada uno de sus rincones. Algunos de los puntos turísticos más importantes para perdernos por la ciudad son: el barrio de Palermo, Puerto Madero, San Telmo, Plaza de Mayo y Recoleta, entre otros.

Su gastronomía debe degustarse sin prisas. La comida típica argentina es el asado, con carnes famosas por su calidad a nivel mundial, además de las empanadas, el locro y los alfajores, como sabor dulce. Son famosos los restaurantes argentinos en donde podremos saborear las exquisitas carnes argentinas y su bebida característica: el mate.

Argentina es vivir experiencias irrepetibles que perdurarán siempre en la memoria del viajero.

No te puedes perder: Buenos Aires, Puerto Madryn, Reserva Faunística de Península Valdés, Villa de Puerto Pirámides, Ushuaia, Parque Nacional Tierra de Fuego, El Calafate, Bariloche, Iguazú.