AMÉRICA

COSTA RICA

Costa Rica: el país más feliz de Latinoamérica que te cautivará

Playa, aventura, naturaleza y cultura; un cóctel ideal para satisfacer el gusto de los viajeros que quieran descubrir Costa Rica. Su lema, “Pura Vida” es símbolo de la filosofía feliz de sus gentes que impregna también una vida llena de naturaleza.

Pionero en el ecoturismo, la naturaleza es la palabra que define a este país. Costa Rica es un país exuberante que se extiende desde el Pacífico hasta el Caribe en el que la naturaleza se manifiesta en todo su esplendor gracias a la extraordinaria belleza y diversidad de su territorio. Se encuentra dividido en 28 parques naturales, ocho reservas biológicas y una serie interminable de playas de arena negra y blanca y de áreas protegidas.

Para los fanáticos del Surf es un destino famoso en el que poder practicar esta actividad. Su posición geográfica en la Costa del Océano Pacífico y el Caribe permite desafiar a grandes olas. Guanacaste, Playa Roca Bruja, Tamarindo, y Playa Grande representan las principales para visitar.

Sus escenarios naturales, playas de gran belleza e increíble biodiversidad lo convierten en un destino ideal para los amantes de la naturaleza.

No te puedes perder: San José, Parque Nacional de Tortuguero, Arenal, Monteverde, Guanacaste, Parque Nacional Manuel Antonio, Reserva Biológica privada del Bosque Nuboso.