EUROPA

NORUEGA

Esplendor natural

Contemplar una aurora boreal es una de las experiencias que debes experimentar. Un espectáculo natural de colores bailando en el cielo ártico que ocurre en Noruega. Este país, mágico y hermoso conserva en su interior uno de los tesoros nórdicos más importantes: los fiordos. Originados por formaciones naturales, estos característicos paisajes son reconocidos por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. La lista de fiordos qué visitar es extensa, entre sus principales: el Geirangerfjord, el Aurlandsfjord, el Nærøyfjord y el de Nordfjord.

Noruega, conserva intactos pueblos de pescadores, típicas iglesias medievales de madera y una naturaleza salvaje donde espectaculares brazos de mar se adueñan de la tierra. Sus glaciares, son otro de los recursos turísticos importantes de Noruega, ya que ofrecen un espectáculo inigualable.

Oslo, la capital, posee un emplazamiento único entre el fiordo y las colinas. En ella encontrarás infinidad de atracciones culturales y de ocio, con sus numerosos museos, restaurantes, animadas terrazas y cafés. La ciudad de Bergen, ubicada en la unión entre el mar y las montañas, ofrece la combinación idónea de naturaleza, cultura y bulliciosa vida urbana.

Noruega se posiciona como uno de los países más felices del mundo que ofrece grandes experiencias naturales por descubrir.

No te puedes perder: Bergen, Oslo, Islas de Lofoten, Stavanger, Cabo Norte