EUROPA

HUNGRÍA

Un conjunto monumental bañado por el Danubio

La puerta de entrada a Hungría es para muchos viajeros Budapest. El río Danubio divide a esta magnífica ciudad en dos partes: Buda y Pest. Buda como zona más montañosa es la ciudad antigua, mientras que Pest representa la modernidad.

Ambas forman una misma ciudad con reliquias imperiales para visitar. Un paseo por el Danubio es una de las mejores opciones para dejarnos enamorar de esta ciudad. La sinagoga Judía Dóhany, ubicada en Budapest, es una de las más grandes de Europa y en ella podemos encontrar un cementerio Judío, dedicado a los soldados que lucharon durante la primera y segunda Guerra Mundial.

Hungría es una combinación de paisajes de gran belleza; con ciudades barrocas llenas de encanto, monumentos únicos, iglesias y palacios. Un país donde tradición, cultura, historia y folklore se aprecian en todos sus rincones, dotándolo de una belleza especial. La cultura popular es uno de los mayores tesoros del país, que a diferencia de otros países ha sabido mantener. Su gastronomía basada en guisos, sopas y pasteles nos acercarán a su historia y sus gentes.

No te puedes perder: Budapest, Bastión de los pescadores, Balneario Széchenyi, Lago Balatón, Castillo de Buda, Parlamento Húngaro.