ÁFRICA

EGIPTO

Un viaje al pasado alrededor del río Nilo

Hermosos paisajes desérticos y colosales templos darán la bienvenida al viajero que busca dejarse envolver por la magia, y misterio de este país. Los templos como Luxor, Abu Simbel, la necrópolis como la de Tebas, el conjunto de Gizeh con las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos son los principales.

También podemos dejarnos mecer por la tranquilidad del río Nilo en una travesía en motonave hasta la presa de Aswan. Disfrutar del viaje por este río en un crucero o montar en camello por las dunas hará que la experiencia sea completa. Egipto además es uno de los destinos turísticos de submarinismo más importantes del mundo. En la inmensidad del Mar Rojo podrás bucear rodeado de tortugas Carey y arrecifes tropicales, con más de 1.000 puntos reconocidos para el buceo recreativo. 

Respecto a la gastronomía del país, ésta es una mezcla entre la cultura árabe, mediterránea y africana donde destaca; el Kushari considerado casi como el plato nacional, Mansaf que es un guiso de arroz con cordero aderezado con yogur y cúrcuma o Lokma, un dulce tradicional que consiste en bolas de pan frito con miel y canela.

Descubre Egipto perdiéndote por las bulliciosas calles y mercados de El Cairo, o descubriendo las culturas antiguas con más de 5.000 años de historia.

No te puedes perder: El Cairo, Luxor, Templos de Karnak, Necrópolis de Tebas, Templo de Edfú, Aswan, Abu Simbel..