ÁFRICA

SUDÁFRICA

Sudáfrica: viajar a los orígenes

La naturaleza y vida salvaje cobran protagonismo en este destino para el turista en busca de variedad. Para ello, es imprescindible sentir la experiencia de un safari, como puede ser en el Parque Nacional de Kruger donde tendrás la oportunidad de ver leones, elefantes, búfalos y rinocerontes.

Además podrás disfrutar de la naturaleza visitar algunas de las playas de Sudáfrica más famosas y salvajes que te dejarán con la boca abierta, la de Muizenberg, con sus casitas de colores; Plettenberg Bay y pasar una tarde en Camps Bay, disfrutando del atardecer desde las rocas del final de la playa y degustando una Granadilla Loll en el Café Caprice, con vistas a la montaña de los Doce Apóstoles.

Además de los espacios naturales Sudáfrica posee dos ciudades principales que respiran historia y ofrece las comodidades de una gran ciudad. Johannesburgo - la ciudad más grande del país - ofrece a los turistas numerosas ofertas culturales, como el museo de arte Wits para conocer el arte africano. Ciudad del Cabo es otra de las ciudades principales, y destino de moda, en donde destacan sus magníficas playas, acantilados pero también rascacielos y sus casas victorianas del centro de la ciudad.

El Parque Nacional de Kruger se presenta como un amplio terreno cubierto de arbustos y sabana en el norte de Sudáfrica que limita con los países de Mozambique y Zimbawe. Por su densa población animal y la variedad de su flora y fauna, es considerado como la joya del extenso sistema de parques de Sudáfrica.

No te puedes perder: Johannesburgo, Mpumalanga, Ciudad del Cabo, Parque Kruger.