África

ETIOPIA

Etiopía: el África más singular

Este país posee un perfil montañoso que lo ha dotado como coraza ante conquistas, por ello, es el único país africano que nunca fue colonizado. Gracias a esto conserva intacta su naturaleza y culturas.

Etiopía se divide entre norte y sur del país, y en cada uno de ellos podemos realizar un tipo de turismo diferente. El norte de Etiopía muestra la parte cultural del país mientras que viajando hacia el sur podrás conocer las tribus más intactas del planeta. Los hamer son la tribu más destacada, además de los mursi. En la parte sur cerca de Addis Abeba, la mayoría de las tribus practican el cristianismo ortodoxo.

La capital de Etiopía, Addis Abeba es el núcleo económico del país donde se pueden explorar las principales atracciones culturales como; el Museo Nacional, la Catedral de San Jorge, o su mercado, uno de los más grandes del país.

Etiopía es un destino para auténticos viajeros que también buscan disfrutar de la naturaleza. Las cataratas del Nilo azul son uno de sus principales atractivos, con una profundidad de 45 metros desemboca en el gran Nilo.

Cultura, naturaleza, tribus autóctonas, flora y fauna te cautivarán en Etiopía.

No te puedes perder: Addis Abeba, Nilo Azul, Lalibela, Lago Chamo, Gondar, Valle del Rift, Valle del Omo, Arba Minch.