TANZANIA
ÁFRICA
TANZANIA
Tanzania: una bienvenida a la vida salvaje
Uno de los mejores lugares para realizar safaris del mundo es Tanzania. Considerado el corazón de África, este destino acoge una de las mayores concentraciones de vida salvaje y naturaleza existentes. En este viaje podrás recorrer de norte a sur este exótico país descubriendo joyas como el Kilimanjaro, conocido como el techo de Africa o El Parque Nacional Serengueti, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Además de la naturaleza, podrás relajarte en sus playas de la isla tropical de Zanzíbar, en el océano Índico. La cultura permanece todavía intacta como en la ciudad de Arusha, donde encontramos una población mayoritariamente de la étnica masai. Allí podrás sumergirte en sus raíces visitando el mercado de artesanías en el que se localizan productos autóctonos de Tanzania como especias, frutas y verduras.
No te puedes perder: Kilimanjaro, Arusha, Tarangire, La Reserva de Serengeti, Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro, Karatu, Zanzíbar.
Si está pensando en viajar a Tanzania, aconsejamos que lea atentamente las siguientes recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.